Announcement:

This is a Testing Annocement. I don't have Much to Say. This is a Place for a Short Product Annocement

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Robert Pattinson en Crepúsculo


Robert Pattinson, Cedric en Harry Potter interpretara a Edward en la película Crepúsculo, esta película es la adaptación de el gran exito literario juvenil Crepúsculo.

Share it Please

Ishtar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

49 comentarios:

Ara dijo...

ke bn!!! lo ke pasa eske ahora lo vamos a confundi en la pelicula y le vamos a llama Cedric en ve del nombre que tenga en la peli XD

bs de Ara

Anónimo dijo...

me parece fatal.ya podrian habre encontrado a otra persona.robert pattinson no keda bien para edward.

Anónimo dijo...

no va con edward, me parece r emala elección!! mucho maquillage van a tener que ponerle!!

deni

Anónimo dijo...

Olaa! Bueno yo estoy leyendo Crepúsculo que me parece fantastico, y la verda esque al enterarme de que el papel de Edward lo iba hacer Robert Pattirson, me decepcione un poco porque al principio no pegaba para nada con la descripcion que venia en el libro, pero despues de un tiempo volvi aver su foto y creo que la forma de su cara, su color de la piel y sus pelos, cumplen perfectamente con la descripcion del libro, ahi que darle una oportunidad al chico alomejor nos sorprende. BESOOOS

Anónimo dijo...

Pues si yo no e leido crepusculo pero al chico abra que verlo xDD
anonimo si quieres dega un poco de esa descripcion bessoss

Anónimo dijo...

Aqui viene un poco de la descripcion de edward, no esta completo por que es muy larga, aqui lo pongo un poco resumido:
Era desgarbado, llevaba despeinado
el pelo castaño dorado, tenia un aspecto juvenil, los ojos negros como carbon, los labios perfectos, el color de la piel blanca, estaba palido,con una perfeccion inexplicable, con un cuerpo escultural, llamaba atencion en cualquier parte, su mirada era profunda....
Esta es un caxito de su descripcion a primera vista no pega para nada con robert pattinson, pero ai muxas formas de aserle parecerle a Edward, pero creo que tiene un cierto parecido.
Xaoooo bsooooos!:)

Anónimo dijo...

En principio no encaja pero si lo maquillan y lo visten supongo k si tiene que encagar
porcierto anonimo muchas gracias por la descripcion bss

Ishtar dijo...

porcierto si kieres enviarnos mas informacion sobre crepusculo escribenos a encuentratulibro@gmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

Denada:). Hoy he terminado ya el crepusculo, y estoy ansiosa por emprezar el otro capitulo, os lo recomiendo, este libro engancha, es como una pelicula. Y tienes razon ishtar, si le ponen las lentillas y le makillan al estilo de un vampiro, creo que tedra mas parecido con edward.En todo caso creo que la pelicula no sale hasta 2010, asi que tendremos que esperar unpoco para verlo!!!
bueno besooos
:)

Anónimo dijo...

bueno pues gracias por la informacion aber si coincidimos en el chat xD

Mrs. Stupid dijo...

a mi no me gusta robert kmo edward... yo prefiero a hayden christensen, o a henry cavill, o a gaspard ulliel... xo a robert!!! nooo!!! :(
a mi kristen stewart me gusta para bella...
espero ke ishtar y anonimo tngais razon y kn un poko d makillage y lentillas lo mejoren y se parezca mas... xo edward a veces tiene los ojos negros y a veces kolor miel!! dpnde de la sed ke tngaaa!!
wno muchos bsos!! cntstadme xfa...!!

Anónimo dijo...

Hola cªrmen:D!!Pues mira he mirado fotos de los actores que tu sugieres y bueno, robert pattison me parece muchisimo mas guapo que hayden christensen(solo es mi opinion) y gaspard ulliel es mayor de 21 años y no puede hacer el papel, ya que la peticion de la escritora fue que se eligieran actores menores de 21 años para edward, y solo queda henry cavill y robert pattison, y nose pero yo ya me he acostumbrado a la idea de que robert sea edward y ya me parece bien:D! Estoy segura de que se las arreglaran para convertirlo en un maravilloso Edward! y ami tambien me parece bien que kristen stewart interprete a bella!Bueno muchos besos y feliz año nuevo!!!:D

Anónimo dijo...

me parece lo peor de chico. se supone que es guapisimo, que es un dios andante y yo creo que han escojido al mas feo de todo el casting. si no cambian al actor m e niego a ver la pelicula. x cierto max factor se forrara gracias a robert pattison para consegir que sea guapo. enhorabuena max factor!el mejor es henry cavill.

Anónimo dijo...

muxas gracias por comentar cªrmen. espero que te guste nuestro blog xDD besos

esperemos tener mas noticias sobre este tema

Anónimo dijo...

Dios...me akavO d CMPrar ese liiBRo...ii nO puede serrrrrrrrrrr BUaaaaaaaaaa kn LO k yO odiO a ese tiPo koMo puede aseR de edwar...yO ya teniia en mi mente mas O menos su ROstro....T.T lan exO mu mal :'(

Anónimo dijo...

pss a mi si me gusta Robert para elpapel, dig, es cierto q no es un Dios nadante como Edward y pss q seguramente hay tipos mas guapos que el, pero pss el papel se le ve bien y su cara pss si tiene un estilo Edward, de su mirada ni se diga, vi l trailer d cuando salva a Bella antes d q la aplasten y OMG su mirada es d lo mas intensa y real , mis respetoos
ademas seamos realistas, nadie como Edward, cada una tieen un Edward diferente en la cabeza, s obvio qno es creable

Anónimo dijo...

AY PORSUPUESTO que queda coomo edward cullen! yo me lo imaginaba exactamente como el:D
que envidia de Bella jaja

Anónimo dijo...

grax por los coment ahora me lo estooy leyendo yo y a veces se me parece y aveces no xDDD

Anónimo dijo...

tsss...no pega ni con cola, yo habria encontrao uno muchisimo mas wapo,se nota k no hay presupuesto xDD yo creo k la gnte vera la pelicula pork le gusto el libro, xk la pelicula no debe valer una mier**

Anónimo dijo...

wuauuuuuuuuu yo leei el libro y parece que robert p. encaga perfect en el papel que les pasa??
acaso no anvisto los trailer

Anónimo dijo...

oye tu el del comentario de, no pega ni con cola, yo habria encontrao uno muchisimo mas wapo,se ve que de seguro eres hombre mier* dime nombres haber.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que robert haga el papel de Edward^^

Anónimo dijo...

bueno si esta guapo pero hay que ver como actua y probablemente le quite el lugar a harry potter ya que tambien es un cuero. jaja XD.

Anónimo dijo...

esta bn guapo pero zuper guapo
dcearia estar
en el lugar de bella
jajaja
xd!!!!

Anónimo dijo...

QUE LE DEN X CULO A TO@S LOS QUE NO LE GUSTE ROBERT PATTINSO O CREPÚSCULO....!!!!!

Anónimo dijo...

la peli esta genial... y el chavo ni se diga es lo mas bueno de todo los que dicen que no le queda el papel creo que necesitan ir al oftalmologo.. robert sigue haciendo las demas pelis .. osea toda la saga.....atte una admiradora de Mexico

Anónimo dijo...

waaaoooo!!!!
he visto todas las peliculas donde el actua y simplemente lo hace espectacular!!!
es un excelente actor ademas de muy bello.... sii que lo es, en crepusculo lo hace genial de vampiro...
es excelente y no tan solo en crepusculo sino como Cedrick en Harry Potter.... es sencillamente perfectooo!!!! adioss

Anónimo dijo...

QUE GUAPO QUE ERES, PARA COMERTE!!
ActuaS muy muy bien;DE 2 FANS TUYAS
TE QUEREMOS!!!Bss

Unknown dijo...

amoohhwww a robert es than
lindho & el papel lhe qedha zzuper
bn a la fregada todoz loz cqe no esthen deaqoerdo ii cqe crean cqe
nno hace bn el papel
ez un dioz:))
lo amooowww:D <33

Anónimo dijo...

es cesillamente divino y un papacito hermoso actua super bn .
lo amooooooooo
estefania, colombia

Anónimo dijo...

I read the book and saw his movie and makes it great, also appears to be 100% Edward Cullen, Robert Pattinson is beautiful as well as the character of the book and it's great that participate in the film as a main character.

Bay

Anónimo dijo...

I'm from California

Anónimo dijo...

aaaa =Q__

Es Hermosooo!!!

la pelicula tmb es hermosa............ =)

Me Enamore...

Anónimo dijo...

aaaa =Q__

Es Hermosooo!!!

la pelicula tmb es hermosa............ =)

Me Enamore...

Anónimo dijo...

La pelicula es super hermosa y el protagonista enamora a cualquier chica. Me alegra que sea el escogido para tan grandioso trabajo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LE PAPEL DE ROBERT
HEMOSA PELICULA
DE VERDAD ME MARCO MUCHO
LA MEJOR PELICULA Y EL UN PAPACITO

ATT ROCHY COLOMBIA

Anónimo dijo...

edward cullen esta bn bno es una super pelikla me enknto es meja genial y voy a estar esperando la segunda parte ok

Anónimo dijo...

si si si si este tipo esta como quiere con un vampiro asi a quien no le gustaria ser vampira
me enamoro esa mirada intensa y con ese maquillaj ni se parecia a cedry
sali bolando en una nuve y hasta ahora y que ido 3 veses al cine
y quien no envidiaria ser vela
esa boca esos ojos ayyyy estoy enamodada

Anónimo dijo...

hola... la pelicula esta muy buena, la actuacion de robert pattinson me encanta estoy enamorada el esta demasiado bello.. y respeto las opiniones de otros comentarios pero creo que si es el principe perfecto para la pelicula.. me alegra que el alla protagonizado este grandioso trabajo..

Anónimo dijo...

BUENO LA PELI ESTUBO SUPER......... ME ENCANTO PERO MAS ME ENCANTO FUE EDWAR ESTA BUENISIMO ERES UN PAPASITO TE MANDO UN BOSO LE KITASTE EL PUESTO AHARRY

Anónimo dijo...

sobre la pelicula tengo qe decir qe esta muy buena me encantan qe tenga esos matices verdes qe le dan mas efecto a la trama..aunqe sea de romance me gusto, cosa rara porqe no suele agradarme ese genero... y robert esta buenisimo.!!! el papel de edward le qedo re bien,,tiene una cosa de misterio y un no se qe qe te atrapa.. es britanico gente.!! todos esos chavones estan re fuertes.!! y actuan bien como han podido confirmar,, el qe tenga alguna duda sobre si le qeda o no el papel a el qe vea la pelicula,,igual todo bien con la gente a la qe no lo gusto.. :S sabrina, buenos aires,argentina.

Anónimo dijo...

Hola gente! Veo que vuestros comentarios son de hace bastante.Debia de ser la única que se ha enterado de Crepúsculo hace poco...jeje!!

Y tan poco, no sabía que existian los libros hasta que salió la peli.Tuve la suerte de que me regalaran el primero, y lo leí en un tiempo record antes de ir a ver la peli.

El libro me encantó, me enamoré de Edward como una tonta, irremediablemente...jeje

No se si debo ser yo la única, por los comentarios que leo parece que sí, pero yo tengo que decirlo: a nadie le a parecido un poco decepcionante la peli?
A ver, está bastante bien, pero no podeis negar que hay cosas que se las sacan un poco de la manga, escenas que se inventan...No sé, algunas no estaban mal, pero otras para mi gusto...me decepcionaron!

Esperaba con ansias el día que quedan Edward y Bella y él le muestra lo que le hace el sol,el día que pasan en el claro los dos solos, cuando él le cuenta todo...Esa escena me encantó en el libro, y en la peli ni siquiera la llegan a rozar! Dan una breve vista, cuando Bella se sube por las montañas y el otro le sigue, pero no sé, para mi era más bonito el hecho de que ellos quedarán, y estuvieran siempre en el sol...Nose, alomejor los efectos salían demasiado caros...jeje!!

Quitando eso y alguna cosa más la peli no está mal, pero bueno, para mi gusto podría estar mejor, pero me pasa siempre que leo un libro que luego tiene peli.

El actor que interpreta a edward...Bueno,para gustos colores!En mi mente me lo imaginaba muxo más wapo, como es lógico, un xico de estos q no te encuentras, pero bueno, aunque a mi al principio no me gustó muxo el xico, la verdad sq bueno, tampoco está tan mal, ya aunque no sea super wapo es muy atractivo, y eso tb cuenta!! De todas formas yo me lo seguiré imaginando a mi manera...XDXDXD

Bueno, siento la longitud del comentario, pero tenía que decirlo!jeje...

Espero que si alguien tiene la misma opinión que yo diga algo, asi sabre q no soy la más rara...jeje!

Gracias.

Aran

Anónimo dijo...

na guara el que se queje del papel q desempeña edward en esa pelicula esta super mal? para mi el chamo es lo maximo ,ademas es super tierno? ojala y todos fueran como el? mas bello

Anónimo dijo...

SUPER LA PELICULA DIVINO EDWAR ACTUO FANTASTICO Y SUPER ROMANTICA EXITOS MUY VACANA LA PELI Y BEOS PARA EDWAR PAPASITO.

Anónimo dijo...

acabo de ver la pelicula, no he podido leer l libropero ya tengo la curiosidad, en conclusion la peli m parecio exelemte, mas x el protagoniste como quisiera ser bella.. dios... lo mejor en verdad robert se la comio att.. mlcs de venezuela

Anónimo dijo...

me encanta es mi pelicula favorita eduar eres divino

VALE dijo...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ES LA MEJOR PELI Q HE VISTO EN MI VIDA... LOS RE ADOROOOOOOOOOOO... COMO ME GUSTARIA Q ME CHUPEN EL CUELLO UN VAMPIRO COMO ROBER...LOS AMO JE

Anónimo dijo...

bueno evisto crepusculo y me parese excelente todos los porsonajes y me parese que lo ase muy bien robert pattinson como edward y bueno ojala que sigan asi esa pelicula es muy buena se las recomiendo, fantastica

Anónimo dijo...

me encanta la pelicula ojala y puedan acer mas verciones se que tendran mucho exito en todo el mundo es la mejor pelicula que e visto es una historia de amor increible

Copyright @ 2013 EvarIshtar. Designed by juegos android | Love for juegos gratis