Announcement:

This is a Testing Annocement. I don't have Much to Say. This is a Place for a Short Product Annocement

jueves, 18 de octubre de 2007

Homenaje Sirius Black

Bueno despues de algun tiempo sin ordenador pude publicar mi Homenaje a Sirius hecho por mi espero que les guste este homenaje y los demás si quereis pueden mandarnos sus fotos o videos a esta direccion encuentratulibro@gmail.com

Me da mucha pena Sirius :(

Share it Please

Ishtar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno!!!!
pobre sirius......


inferi

MarVe dijo...

Sirius se merecia un homenaje!!.. te quedo bueno el video Ishtar.. no me gusto q Jk. no le diera un homenaje a Sirius... el se lo merecia!

Anónimo dijo...

Muy bien!!!! Sirius se lo merece, su vida fue una desgracia, por lo menos pudo estar dos años libre...

Anónimo dijo...

esta muy lindo!!

t felicito mariluz!!

Anónimo dijo...

esta muy bien !!! te a quedado de coña, mariluz !! tienes q hacer mas !!


GP**

Evar dijo...

aahh que bienn pusiste la cancion que te di ^^ aunque eso ya lo sabia xD

Te quedo muy bieenn!!! encaja todo :P

Garlocko dijo...

guau
me encanto el video
io hace tiempo hice uno
en realidad no es de harry potter
pero tal vez lo kieran ver
http://mx.youtube.com/watch?v=1jFCgAYXjzQ
y felicidades estuvo shido
tambn me acongoja que haya muerto

Anónimo dijo...

aays ese video... se me corto el cuerpo cuando lo vi xD. me reia x no llora jeje felicidades sta mu bn.
Aira.

Copyright @ 2013 EvarIshtar. Designed by juegos android | Love for juegos gratis