Announcement:

This is a Testing Annocement. I don't have Much to Say. This is a Place for a Short Product Annocement

lunes, 19 de noviembre de 2007

Salamandra ya puso fecha a Harry Potter 7

¡¡Ya tenemos fecha para Harry Potter 7!!

Ediciones Salamandra ha hablado y ya sabemos cuál es la fecha de publicación, que es el 21 de febrero del 2008, a las 18:30 y el título traducido al español será 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. Ya tenemos fecha ahora solo tenemos que esperar :). Ahora tenemos que ver la portada :).

Gracias a: Bloghogwarts y 20Minutos

Share it Please

Ishtar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

5 comentarios:

Garlocko dijo...

k bien por nosotros los harrypottermaniacos

Evar dijo...

de qué color será la portada??? que nerrrvios ya tengo ganas de que salga!!!

Anónimo dijo...

que bien!!!!!!!!! como sera?... a que olera???... a que sabra???? LO QUIERO YA!!!!! XD

Ara

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que es un poco penoso que tengamos que esperar casi 7 meses para que las editoriales españolas saquen el libro,y eso que hay gente en internet que tradujeron el libro de perfectas maneras en 1 dia,pero mejor esto que nada no ;),lo que pasa es que no estoy muy conforme con la salida,podria ser en diciembre o principios de enero,asi me lo puedo pedir para relles jooooo ;)
bueno,gracias Ishtar por la informacion ya la esperavamos muchos,entre ellos yo
Un saludo!

Anónimo dijo...

yo pues la verdad ya he acabadoe el libro y esta demasiado interesante ya que que te cuentan muchas cosasa que faltaron describirlas en otros libros, pero en la opinión personal estuvo muy bien el libro. También en el centro de México sale a la venta el mes de febrero pues yo la verdad estoy un poco nervioso y emocionado y con ganas de saber cual será la nueva portada de este espectacular libro. Yo se los recomiendo.

Copyright @ 2013 EvarIshtar. Designed by juegos android | Love for juegos gratis