Announcement:

This is a Testing Annocement. I don't have Much to Say. This is a Place for a Short Product Annocement

miércoles, 6 de febrero de 2008

Nuevas fotografias de la filmacion del principe en la Catedral de Gloucester

ThisIsGloucesterShire, ha reportado que ya está todo listo para el rodaje de las escenas de Hogwarts de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en la Catedral Gloucester. 174 estudiantes de la escuela King`s serán extras, interpretando a estudiantes de Hogwarts . Gracias a la BBC y a ThisIsGloucesterShire, podemos ver varias fotografías de los preparativos finales para la filmación en la Catedral Gloucester.
Recordemos que todas las escenas de Hogwarts de todas las películas han sido filmadas en esta catedral, y en esta filmación no podía ser la excepción, por el tiempo que se han tomado en preparar la catedral, y tal vez se filmen varias escenas, podemos deducir que quizás sean las escenas de cuando Harry llega a Hogwarts, después de haberse quedado en el tren en la Catedral Gloucester.



Aquí te dejamos algunas imágenes para que te delites mirándolas. En cuanto salgan las primeras imágenes de estas tomas en la catedral, te las traeremos con toda puntualidad.

Share it Please

Garlocko

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

1 comentarios:

aira dijo...

hola chicas me alegro de haber hecho esta página nueva la de Lunuma.Gracias por ayudarme.Kiss

Copyright @ 2013 EvarIshtar. Designed by juegos android | Love for juegos gratis